1.-ORGANIZACIÓN.
Jose Ángel Gutiérrez Méndez es trabajador autónomo con NIF 43795544-W, Técnico Deportivo de Montaña en la especialidad de Barrancos y Media Montaña, socio de la AEGM Nº 1481. El pago de la reserva implica la aceptación de estas Condiciones Generales.
Para esta actividad el Guía responsable será:
Jose Ángel Gutiérrez Méndez es trabajador autónomo con NIF 43795544-W, Técnico Deportivo de Montaña en la especialidad de Barrancos y Media Montaña

2.-PRECIOS
2.1 Los precios incluyen IVA y todo lo que se expone en el apartado INCLUYE.
2.2 La realización de la actividad está supeditada a completar las plazas mínimas de cuatro participantes. En caso de no completar estas plazas mínimas, será aplicable un suplemento adicional a la tarifa presupuestada, indicándoselo al usuario antes de la fecha tope para el pago total de la actividad. El participante podrá optar por asistir pagando este suplemento, elegir otra actividad o reembolso del importe total abonado.

3.- RESERVA, ABONO Y ANULACIONES DE ACTIVIDADES PROGRAMADAS.
3.1 La reserva de plazas se realizará por mail a: jose@afuerzadeplafon.com o Whatshap: 696920114 y será necesario un email o whashap de confirmación por parte del Guía con las fechas definitivas para la actividad.
3.2 A partir de esta confirmación se dispondrá de un plazo máximo de 24 horas para realizar el ingreso de la reserva (100% del precio de la actividad), en la cuenta de BBVA IBAN ES17 0182 5144 9202 0157 6836 indicando el nombre y actividad reservada o a través de Bizzum (696920114)
3.3 En caso de cancelación o modificación por parte del usuario de la reserva, el importe abonado será la penalización por la no asistencia, salvo que pueda encontrar a alguien que ocupe su lugar, siempre y cuando el Guía considere que esa persona está capacitada para realizar la actividad y puede entrar en el grupo sin problemas.
3.4 Los menores entregarán el consentimiento paterno, materno, del tutor o representante legal el día de la actividad y éste deberá realizar la actividad junto al mismo.

4.-SEGURO
4.1 Todos los participantes disponen de un seguro de accidentes básico tramitado a través ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE GUÍAS DE MONTAÑA con la compañía MIC INSURANCE.
4.2 El Guía dispone de seguro anual de Responsabilidad Civil tramitado a través de ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE GUÍAS DE MONTAÑA con la compañía W.R. Berkley España

5.-TIEMPOS Y ALTERACION DE LOS RECORRIDOS
5.1 La duración de la actividad es estimada y la hora de finalización de la misma puede variar debido a factores coyunturales de la actividad, de los grupos y a las posibles incidencias que surjan. El cliente declara conocer y asumir esta circunstancia. En caso de retraso la empresa no se hace responsable de los perjuicios que esto pudiera causar al cliente.
5.2 Las actividades de montaña/barrancos están sujetas a cambios en las condiciones meteorológicas/caudales y a las características físicas y psíquicas de los participantes. Los itinerarios podrán modificarse e incluso suspenderse parcial o totalmente si las circunstancias lo aconsejan, bajo criterio del guía.
5.3 No obstante, en caso de haberse comenzado la actividad y de que ésta deba suspenderse por las causas indicadas en el apartado anterior no se procederá al reembolso de importe alguno, dado la imprevisibilidad de estos factores externos. Para este efecto las actividades comienzan al encontrarse con el guía.

6.-RESPONSABILIDAD DEL GUÍA
6.1 Todas las actividades son realizadas por GUÍAS titulados.
6.2 El guía es el máximo responsable de la actividad y tomará las decisiones más adecuadas para el buen funcionamiento de la misma, teniendo en cuenta condiciones meteorológicas y/o forma física y psíquica de los participantes.
6.3 Los participantes se comprometen a cumplir las instrucciones del guía. De no cumplirse las mismas, tanto la organización como el guía declinan toda responsabilidad en las consecuencias que se puedan originar, dando lugar, llegado el caso, a la expulsión del participante o incluso, a la suspensión de la actividad, con pérdida de todos los derechos.
6.4 Los participantes en la actividad se comprometen a informar al Guía y a la organización de cualquier enfermedad, alergia o indisposición física o psicológica previa a la actividad o durante la actividad.

7.-DERECHO DE ADMISIÓN
7.1 La organización y en su caso, el guía de la actividad, se reservan el derecho de admisión de cualquier persona que no esté en condiciones psicofísicas o técnicas adecuadas para la realización de la actividad.
7.2 Así mismo, cualquier persona que no se presente en la salida de la actividad con el material especificado en el apartado MATERIAL NECESARIO no podrá participar en la misma, siempre a criterio del guía.
7.3 Las situaciones especificadas en los apartados 7.1 y 7.2 suponen una pérdida de todos los derechos por parte del participante y pérdida del importe de la actividad.

8.- DERECHOS DE IMAGEN Y PROTECCIóN DE DATOS
8.1 Los participantes de todas las actividades podrán dar o no su consentimiento a utilizar las imágenes que se tomen en el desarrollo de las mismas para uso en campañas publicitarias u otras acciones que se emprendan en el futuro.
8.2 “En Jose Ángel Gutiérrez Méndez tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado y realizar su facturación. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales y atender las posibles responsabilidades que pudieran derivar del cumplimiento de la finalidad para la que los datos fueron recabados. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en Jose Ángel Gutiérrez Méndez estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante Jose Ángel Gutiérrez Méndez, Avenida Antonio Cortés, 3, bajo B o en la dirección de correo electrónico jose@afuerzadeplafon.com, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.
Asimismo, solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los contratados y fidelizarle como cliente.”

9.-RECLAMACIÓN
Se encuentran a disposición del cliente que lo solicite Hojas de Reclamaciones Oficiales.




DESCENSO DE BARRANCOS

REQUISITOS

• Edad mínima 14 años acompañado de padre(s) o tutor. El resto a partir de 16 años con autorización de tutores legales.
• Tener una condición física adecuada para superar una jornada de ejercicio físico intenso en el que se recorren tramos del curso alto de un río de montaña.
• No tener pánico a la altura ni padecer vértigo. Pues hay maniobras, como el rápel, que implican descensos verticales.
• Saber nadar.
• No padecer ni haber padecido enfermedad o impedimento físico o psicológico que pueda afectarle durante la actividad.
• No haber tenido algún síntoma compatible con COVID-19 en los últimos 14 días.
• No estar embarazada.

ACONSEJABLE

• La NO asistencia a personas pertenecientes a colectivos de riesgo (mayores de 70 años, personas con enfermedades cardiovasculares, hipertensión arterial, pulmonares crónicas, diabetes, cáncer o inmunodepresión)

INCLUYE

• Guía de Barrancos (miembro de AEGM: Socio número 1481).
• Asesoramiento técnico previo.
• Material individual: casco, neopreno completo de dos piezas, escarpines, arnés, vagas de anclaje con sus mosquetones, descensor con su mosquetón.
• Mochilas de barrancos y botes estancos para el grupo.
• Todo el material colectivo técnico y de seguridad.
• Material común del grupo: cuerdas, saca, bote estanco.
• Seguro de Accidente y de Responsabilidad Civil.
• Premisos para el descenso.

NO INCLUYE

• Calzado para la actividad.
• Lo no especificado en el apartado “Incluye”.

DEBES TRAER

• Bañador puesto y toalla.
• Calzado deportivo que se pueda mojar. Recomendado bota o zapatilla deportiva tipo trekking. No valen escarpines con suela ni otro calzado que no cubra bien el pie.
• Ropa cómoda a ser posible de montaña.
• Calzado y ropa de recambio (para después del barranco).
• Comida individual tipo snack (Frutos secos, sandwich, fruta etc) para después del barranco.
• Bebida individual
• 1 Bolsa de plástico grande para lo mojado

RECOMENDABLE

• Crema de protección solar individual.
• Camiseta sintética o térmica para colocarse debajo del neopreno.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Jose Gutiérrez - Montaña y Barrancos
Hola aventurer@

¿En qué puedo ayudarte?